LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Manual Práctico de Motores Fuel Injection

Manual Práctico de Motores Fuel Injection

$2,690.00 MXN

Compra online el Manual Práctico de Motores Fuel Injection de Grupo Latino Editores; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. En la actualidad, cada vehículo nuevo que se vende es de combustible inyectado, aunque no siempre fue así. Con excepción de unos pocos que utilizaban otro sistema para algunos modelos especiales, durante más de 7...

SKU / Código: MPMFIGLE

Categoría: Libros Técnicos

Editorial: Grupo Latino Editores

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO

Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online el Manual Práctico de Motores Fuel Injection de Grupo Latino Editores; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

En la actualidad, cada vehículo nuevo que se vende es de combustible inyectado, aunque no siempre fue así. Con excepción de unos pocos que utilizaban otro sistema para algunos modelos especiales, durante más de 75 años, los carburadores fueron empleados por casi todos los fabricantes. Costes de producción baja y poder alto, emisiones no bajas y alto kilometraje, eran las prioridades. A mediados de los años ochenta, los carburadores de reacción electrónicos habían alcanzado un grado de refinamiento impensable veinte años atrás, pero a pesar de este indiscutible progreso, finalmente se le acabó el tiempo al venerable carburador porque simplemente no podía cumplir con los estándares de emisión que se necesitan. Los cinco principales problemas que se tenían con carburadores eran: más datos, adquiera este inigualable libro donde podrá comprender o reafirmar sus conocimientos.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 20 x 27 cm
  • 439 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa dura plastificada
  • Primera edición, año 2009
  • ISBN: 978-958-8203-71-3, 9789588203713
  • Autor: Felipe Durán Ramírez
  • © Grupo Latino Editores
  • INTRODUCCIÓN: ¿Por qué inyección de combustible? ¿Qué es combustible de inyección? Sistema de Combustible de Inyección Electrónicos. Sistema de inyección continuo (CIS).
  • HERRAMIENTAS DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE: Manómetro y bombas del vacío operadas manualmente. Medida de presión de combustible. Herramientas especiales para desconectar conexiones especiales. Probadores de guarnición de inyector (Luces «noid»). El estetoscopio. Herramientas de ajuste para velocidad ralentí. Llave inglesa del tanque de combustible. Diagnosticando y corrigiendo las fallas del circuito. Escáneres, software y herramientas de código problemático.
  • RESOLUCIONES DE PROBLEMAS BÁSICOS PARTE A: Información general. Precauciones de seguridad. Identificación del vehículo. Identificación del problema. Revisión de presión de bomba de combustible. Arreglando con medidor de vacío. Iniciando y cargando los circuitos. Sistemas de ignición. Sistema EGR (Recirculación del Gas de Descarga). Sistema de ventilación carter superior positivo (PCV). Sistema de control de emisiones evaporativas (EVAP). Válvula de purga operada al vacío. Funcionamiento de computador. Arreglos basados en síntomas.
  • PROBLEMAS CON LOS CÓDIGOS DE COMPUTADOR PARTE B: INFORMACIÓN GENERAL. Modos de operación. Recuperación de códigos. OBD II sistemas. ACURA: Códigos recuperados. Eliminando códigos. AUDI: Códigos recuperados en modelos pre-OBD-II. BMW: Recuperando códigos. Eliminando códigos. CHRYSLER, DODGE Y PLYMOUTH: Carros domésticos y camiones ligeros. Recuperando códigos. Eliminando códigos. EAGLE SUMMIT Y TALÓN (1988 en adelante). Recuperando códigos. Borrando Códigos. Premier (1991 y 1992) y Visión (1993 a 1997). Recuperando códigos. Borrando Códigos. Códigos de problema. FORD, LINCOLN Y MERCURY: Recuperando Códigos. Prueba rápida – llave en encendido motor apagado (KOEO). Códigos de motor en funcionamiento (ER). Eliminando códigos. Importados de FORD ASPIRE (1.3L), Escort/Tracer (1.8L), Probe (2.5L V6) y Villager (3.0L V6). Aspire (1.3L) Recuperando códigos. Eliminando códigos. ESCORT/Tracer (1.8L) Recuperando códigos. Eliminando códigos. PROBE (2.5L V6) Recuperando códigos. Eliminando códigos. VILLAGER (3.0L V6) Recuperando códigos. Eliminando códigos. FORD IMPORTADOS: General Motors Automóviles domésticos y camiones (excepto Geo, Nova y Sprint). Todos los modelos excepto Cadillac con motor 4.1L, 4.5L, 4.6L, 4.9L, y 6.0L y Buick Riviera / Oldsmobile Toronado (de 1986 a 1992) Recuperando códigos. Eliminando códigos. Cadillac motores 4.1L, 4.5L, 4.6L, 4.9L y 6.OL, y Buick Riviera/Oldsmobile Toronado de 1986 a 1992). Obteniendo Cadillac Deville y Fleetwood. GENERAL MOTORS: (continuación) Modelos Cadillac El dorado y Seville, Buick Riviera y OldsMobile Toronado todos los modelos. Importados de General Motors Geo (Metro, Prizm, Storm, Tracker), Chevrolet (Sprint, Nova y Spectrum), Storm. Recuperando códigos. Eliminando códigos. GEO STORM – Módulo del Control Electrónico (ECM) – reemplazo Sprint Recuperando códigos. Eliminando códigos. METRO Recuperando códigos. Eliminando códigos. NOVA (sólo modelos con inyección de combustible) Recuperando códigos. Eliminando códigos. PRIZM Recuperando códigos. Eliminando códigos. TRACKER Recuperando códigos. Eliminando códigos. HONDA Recuperando códigos ACCORD (1985) y CIVIC (1985 A 1987) ACCORD y PRELUDE (1986 Y 1987) ACCORD, CIVIC, y PRELUDE (1988 y 1990) Eliminando códigos. HONDA (continuación) HYUNDAI STELLAR 1988 Recuperando códigos. Eliminando códigos. HYUNDAI (continuación) SONATA, Excel (1990 en adelante, SCOUPE 1991 y 1992 y ELANTRA Recuperando códigos. Eliminando códigos. SCOUPE (modelos de 1993 a 1995) a ACCENT Eliminando códigos. INFINITI Recuperando códigos. Locación del computador. Eliminando códigos. ISUZU: El 1-Mark (RWD), Pick-up de California (de 1982 en adelante), Amigo, Trooper, Rodeo, Pick up (1984 en adelante, Impulse (1983 y los no-turbo posteriores). Recuperando códigos. Trooper y Rodeo V6 y I-Mark (FWD). Recuperando códigos. Todos los modelos anteriores. Eliminando códigos ISUZU (continuación) JAGUAR XJS y XJ6 (desde 1988 a 1994) Fallas graves. Recuperando códigos. Eliminando Códigos. JEEP: Recuperando códigos desde 1984 a 1986 cuatro-cilindros y modelos V6. JEEP (continuación) modelos desde 1987 a 1990. Desde 1991 en adelante. Precauciones de servicio. Recuperando códigos. Eliminando códigos. JEEP (continuación) Desde 1991 en adelante. Códigos de problema. LEXUS: Recuperando códigos. Eliminando códigos. LEXUS (continuación). MAZDA. Todos los modelos Fallas graves. Fallas intermitentes. Recuperando códigos Modelos de 1989 a 1991 (excepto Miata); MPV 1992 y 1993, 1993 y Pick-ups anteriores MIATA 1990 y 1991. PICK UP 1994. Modelos de 1992 a 1995, excepto los pick up. MILLENNIA 1995. Todos los modelos. Eliminando códigos. MERCEDES: Recuperando códigos: Sistema HFM-SFI (excepto C220, C280, 400, 190E y 500). Eliminando códigos. MITSUBISHI: Recuperando códigos. Modelos de inyección de combustible 1983 a 1986. Modelos de 1987 a 1989, excepto Galant y Mirage, Montero 1990 a 1991. Galant y Mirage 1987 a 1991. Modelos de 1990 a 1991 Eclipse y Pick up, todos los modelos desde 1992 a 1995. Todos los modelos. Eliminando códigos. Los automóviles y camiones de Nissan / Datsun. Localización de ECU. Debajo del tablero, detrás de la consola del centro. Detrás de la guantera. Debajo del asiento del pasajero. Debajo del asiento de chófer. El tablero de los pies debajo del lado derecho del tablero. En el tablero de los pies debajo izquierdo del tablero. Recuperando códigos desde 1984 a 1989. Recuperando códigos 1900 y posteriores. Eliminando códigos. PORSCHE: Fallas graves. Fallas intermitentes. Luz de revisión de motor. Recuperando códigos. Eliminando códigos. SAAB: Recuperando códigos. Eliminando códigos. SATURN: Recuperando códigos. Eliminando códigos. SUBARU: Recuperando códigos. Eliminando códigos. TOYOTA: Recuperando códigos. “Prueba” diagnóstico de modo. Eliminando códigos. VOLKSWAGEN: Sistema de Digifant I y II. Recuperando códigos. Eliminando códigos. Sistema Motronic CIS-E. Recuperando códigos. Encienda la ignición. Eliminando códigos. VOLVO: todos los modelos (1989 en adelante). Modelos de 1989 a 1993 (Modelos sin OBD II y posteriores sin turbo). Modelos de 1994 y posteriores con OBD II. Eliminando códigos. OBD II: Recuperando códigos en sistema OBD-II. Diagnóstico de códigos de problema Powertrain.
  • SISTEMAS DE COMBUSTIBLE ALIVIO DE PRESIÓN: Información General. Procedimiento de alivio de presión de combustible.
  • FILTROS DE COMBUSTIBLE, LÍNEAS Y MONTAJES: Información general. Reemplazo del filtro de combustible. Mangueras de combustible y líneas - revisión y reemplazo.
  • REVISIÓN DE COMPONENTE Y REMPLAZO: Introducción. Revisando las líneas de combustible y montajes. Revisando el sistema de bomba de combustible. Bomba de combustible de circuito eléctrico. Prueba de presión de combustible. Bomba de combustible: remoción e instalación. Inyectores de combustible. Conducto de combustible. Cuerpo acelerador. G.M. Inyección de Cuerpo Acelerador (TBI) Unidad de revisión. Parte A: Inyección de Cuerpo Acelerador (TBI) Modelo 220 y Parte B: Inyección Cuerpo del Acelerador Modelo 300 (TBI). Reparación de la Unidad (CFI), Inyección de Combustible Central Ford. Reparación de la unidad (TBI) Inyección Cuerpo Acelerador Chrysler. Reparación de la unidad (TBI) Inyección Cuerpo Acelerador HONDA. Reparación de la unidad (TBI) Inyección Cuerpo Acelerador NISSAN. Sistema (CPI) Inyección Punto Central G.M.. Actuadores de salida y sensores de control del motor.
  • GLOSARIO: A, B, C, D, E, F, G, H, I, K, L, M, O, P, R, S, T, U, V.
  • APÉNDICE: O – Ring. Resortes. Tornillos.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.